Correo Mundocom

Tienda online Prestashop

 Inicio /Tienda online Prestashop

DISEÑO RESPONSIVE

Disfruta de un diseño totalmente personalizado y adaptado a la imagen de tu marca. Consigue el mejor resultado para tu tienda online Prestashop.

Tendrás una tienda optimizada a todos los dispositivos, ya sea de escritorio, smartphone o tablet.

REDES SOCIALES: INTEGRACIÓN Y ALTA

Los visitantes de tu tienda online podrán compartir todos los productos y contenidos que tengas publicados. También dispondrás de los widgets de Facebook y Twitter.

También te daremos de alta tu marca y personalizaremos estas páginas en las principales redes sociales.

OPTIMIZADA PARA SEO

Optimizaremos tu tienda online para los principales motores de búsquedas. Adaptaremos las url amigables, el tiempo de carga será veloz, gestionaremos el page-rank y tendrás una zona para definir keywords, titles y metas ¡para potenciar tu tienda en Google!

Nos encargaremos de optimizar tus url amigables, que tu web tarde poco en cargar, gestionaremos page rank interno de tu web, lo daremos de alta en buscadores, instalaremos Google Analytics, ¡optimizamos los meta-tags, titles, descriptions y keywords!

UN TÉCNICO PARA TI Y TU PROYECTO

Tendrás un técnico jefe de proyectos para ti, con su teléfono directo y su email para coordinar con él el desarrollo de tu proyecto. Una vez finalizado, gracias a tu plan contratado te seguirá asesorando en tu proyecto para cualquier duda o ayuda que puedas necesitar. ¡Infórmate!

Te ofrecemos amplias posibilidades en la configuración de gastos de envío, según destino, peso, tamaño y configuración deseada. Además incluimos el tracking del seguimiento de pedido en tu tienda online para que el usuario siempre tenga localizado su pedido.

CATÁLOGO E INTEGRACIÓN CON FACEBOOK

No te ponemos techos ni límites, inserta tantos productos como categorías necesites. Igualmente inserta todas las imágenes que consideres para cada producto de tu tienda online.

Podrás gestionar todos tus productos, asignándole sus características, asociaciones y mucho más desde un sencillo panel de administración.

Integraremos tu tienda con Facebook, de forma que los fans que consigas en esta red social, puedan adquirir sus productos directamente sin necesidad de conectar con la tienda.

GESTIÓN DE USUARIOS

Controla todos los usuarios que tengan acceso a la administración de la tienda online, otorgándoles los permisos que crees consideres en cada momento. Visualiza y monitoriza todos los visitantes que entran en tu tienda online y son registrados.

IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS Y SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Te proporcionaremos un espacio dónde podrás importar todos tus productos desde una hoja de cálculo CSV. De esta forma ahorrarás mucho tiempo en la actualización de productos de tu tienda online.

Conoce el estado de cada pedido en cada momento, llevando un seguimiento completo del pedido, estado en el que se encuentra y sobre todo monitoriza como cada usuario ha adqurido el pedido y si ha abandonado algún carrito mediante su registro en tu tienda.

SISTEMA DE FACTURACIÓN

Olvídate de facturar, tu tienda online se encargará de realizar tu trabajo :) Cada vez que se registre un pedido en tu tienda online, éste será facturado y enviada por correo electrónico a la dirección del usuario.

INTEGRACIÓN CON PASARELAS DE PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL Y TPV

Consigue mas ventas y facilidad de compra para el usuario, con nuestra integración de tu tienda online con Paypal. Nosotros nos encargamos de todo, tan solo necesitamos que nos proporciones una cuenta Business (gratuita) de Paypal.

Los usuarios de tu tienda online podrán comprar con su tarjeta de crédito VISA o Mastercard entre otras, gracias a nuestra integración con la pasarela de pago Sermepa/Redsys con tu tienda online.


¿CONOCES NUESTROS PLANES LANZAMIENTO?

Complementa tu web con uno de nuestros planes para beneficiarte de todos estos servicios
Alojamiento web ilimitado

Disfrute del mejor y más rápido alojamiento web ilimitado para su dominio.

Sus datos se almacenarán en discos SSD de alta velocidad.

Dominio incluido

Registro y renovaciones de dominio para el dominio.

Cuentas de correo ilimitadas

Disfrute de ilimitadas cuentas de correo, gestionadas directamente por nosotros.

Siempre atentos a tu web

Monitorizamos tus servicios y puedes llamarnos a cualquier hora del día, que atenderemos tu petición.

¡Recuerda que somos la única empresa en España de Desarrollo web con soporte telefónico las 24 horas!

Estadísticas y seguimiento

Disfruta de estadísticas para tu web a tiempo real con Google Analytics

Bases de datos ilimitadas

Disfruta de bases de datos ilimitadas para gestionar tu página web. ¡Olvídate de tener un límite de contenidos o productos!

 

Mira nuestro plan