Correo Mundocom

El MultiSIM de Orange llega a Mundocom

 Inicio / Blog/ El MultiSIM de Orange llega a ...
lunes, 14 de marzo de 2016

Ha llegado a Mundocom el MultiSIM de Orange, hasta 4 tarjetas SIMs adicionales con el mismo número que podrás utilizar en cualquier tipo de dispositivo (segundo smartphone, smartwatch, tablet, manos libres de coche) como si fueran tu línea principal.

Con esta nueva oferta compartirás el número de teléfono, los minutos y megas de tu línea principal y podrás llamar, recibir llamadas y acceder a Internet de forma simultánea y con cualquier dispositivoUna oferta dirigida a aquellos quienes necesitan un segundo smartphone para sustituir al principal, o bien clientes con smartwatches (que acepten tarjeta SIM) que quieren poder hacer y recibir llamadas y acceder a Internet con total independencia de su smartphone.

De esta manera, podrás disfrutar de todo el tráfico de voz y datos que se hacen tanto con la línea principal como con MultiSIM se facturan como si se hicieran con la línea principal aplicando las condiciones que tenga tu tarifa.

Cada MultiSIM tiene una cuota de activación de 3 €. El servicio tiene además una cuota de 4€/mes que es independientemente del número de MultiSIM vinculadas a una misma línea principal.