Correo Mundocom

Mundocom, 17 años de crecimiento continuo

 Inicio / Blog/ Mundocom, 17 años de crecimie...
jueves, 21 de abril de 2016

Mundocom Telecomunicaciones tiene esta noche en San Fernando fiesta, la Fiesta de los Premios AJE 2016 y en la que nuestra empresa aspira a conseguir el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial.

Manuel Queiruga, cofundador y gerente de Mundocom, reconoce que “es una gran satisfacción y un orgullo ser candidato en la categoría a la Mejor Trayectoria Empresarial de los premios AJE Cádiz 2016”, añadiendo que “el simple hecho de estar entre los finalistas ya es un premio en sí y un importante reconocimiento a estos últimos 17 años de historia de superación de numerosos obstáculos y un reconocimiento al excelente trabajo desempeñado por todo el equipo humano que compone Mundocom”.

MUNDOCOM nace en el año 1999 de la mano de José Andrés Santos y Manuel Queiruga, dos jóvenes recién salidos de la universidad y que emprenden una aventura como crear la primera empresa distribuidora homologada del operador de telefonía Amena de la provincia de Cádiz. Estos dos jóvenes abren su primera tienda, en Cádiz capital. La primera de los 42 puntos de venta que a día de hoy tienen Mundocom, 17 años después.Actualmente Mundocom tiene un total de 17 tiendas y 24 stands comerciales repartidos entre las provincias de Cádiz, Sevilla, Málaga, Córdoba y Huelva y delegaciones comerciales para el mercado empresa en Cadiz, Algeciras, Sevilla, Málaga y Madrid.

Un crecimiento continuo que no hubiera sido posible sin la fidelidad de nuestros clientes ni el esfuerzo de nuestros profesionales… Por eso, ¡muchas gracias a todos!