Correo Mundocom

“Las empresas somos las únicas que podemos sacar a este país del atolladero”

 Inicio / Blog/ “Las empresas somos las úni...
jueves, 26 de mayo de 2016

MUNDOCOM tuvo el honor de ser distinguido con el premio AJE Cádiz, ‘Un estilo de Vida’, en una increíble gala que tuvo lugar la pasada semana en el Castillo de San Romualdo, en la localidad de San Fernando. El acto empresarial, presidido por Jesús Belgrano, presidente de AJE Cádiz, y Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando, comenzó sobre las 19.30 horas congregando a unas 200 personas entre autoridades provinciales y jóvenes empresarios y con un toque de humor de la mano de unos actores que interpretaron perfectamente una performance sobre “el estilo de vida” de los empresarios gaditanos.

Manuel Queiruga, gerente y cofundador de  MUNDOCOM, no se olvidó de la familia, por su apoyo para sacar adelante el proyecto en unos inicios que fueron duros. Pero además reivindicó la necesidad de empresarios: "Somos los únicos que podemos sacar a este país del atolladero". Además, Queiruga agradeció la fidelidad de los clientes, “a los 44.000 clientes particulares y las 2.500 empresas que confían en nosotros. Sin ellos, y sin el equipo de 140 profesionales que trabajamos día a día, el Mundocom de 2016 no sería posible”.

Para MUNDOCOM es toda una satisfacción que un jurado cualificado formado por 12 miembros, entre ellos, catedráticos, delegado del Gobierno, directores de empresa de banca, empresarios destacados, directores de medios de comunicación, etc… nos haya reconocido como la empresa de unos jóvenes empresarios, con mejor trayectoria empresarial de la provincia. A pesar de la edad ya madura de los fundadores, Manuel Queiruga (1975) y José Andrés Santos (1974), por lo que el adjetivo “joven” es cierto que está a punto de caducar, ellos comulgan con el proverbio que dice: “Joven es aquel que tiene más sueños que recuerdos”. Por tanto, nuestra obligación como empresa es mantener ese espíritu joven, pues de la juventud sale la renovación, el inconformismo, la innovación, la ambición, actitudes que toda empresa debe mantener para poder competir y adaptarse a los tiempos.  

Dirigidos a los jóvenes empresarios gaditanos menores de 41 años, estos premios pretenden reconocer desde hace aproximadamente una década a quienes han consolidado su proyecto empresarial con éxito. En ediciones anteriores se había dedicado a la aventura de emprender o la magia empresarial, en esta edición, se quería destacar lo que denominaban "un estilo de vida". Por su parte, nuestros amigos de Los 3 Guisantes se llevaron el Premio AJE a la Iniciativa Emprendedora, para proyectos con menos de 3 años de vida, en una gala que congregó hasta a 200 empresas.