Correo Mundocom

Llega Mundoweb, un nuevo servicio de diseño web y tienda online

 Inicio / Blog/ Llega Mundoweb, un nuevo servi...
jueves, 30 de junio de 2016

Desde MUNDOCOM os presentamos Mundoweb, un nuevo servicio para nuestros clientes en los que podrán aprovechar nuestros planes especiales en desarrollo web y creación de Tiendas Online desde la plataforma prestashop.

De esta manera, nuestros clientes podrán tener un soporte web adecuado a su negocio, en el que disfrutar de un diseño totalmente personalizado y adaptado a la imagen de tu marca. Además, te crearemos una web optimizada a todos los dispositivos, ya sea de escritorio, smartphone o tablet. Toda la información la podrás tener en el siguiente enlace.


Además, en MUNDOCOM también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de crear un tienda online acorde a los tiempos, para así llevar tu negocio al mundo 2.0. Optimizaremos tu tienda online para los principales motores de búsquedas. Adaptaremos las url amigables, el tiempo de carga será veloz, gestionaremos el page-rank y tendrás una zona para definir keywords, titles y metas ¡para potenciar tu tienda en Google!

Tendrás un técnico jefe de proyectos para ti, con su teléfono directo y su email para coordinar con él el desarrollo de tu proyecto. Una vez finalizado, gracias a tu plan contratado te seguirá asesorando en tu proyecto para cualquier duda o ayuda que puedas necesitar. ¡Infórmate!