Correo Mundocom

Tecnologías para el verano

 Inicio / Blog/ Tecnologías para el verano
lunes, 11 de julio de 2016

Llega el verano y en MUNDOCOM queremos que no estés desconectado. Por eso, te proponemos tres dispositivos conectados que te podrán ser muy útiles en estas vacaciones.

¿Eres de playa, o de montaña? No te preocupes, para cualquier viaje podrás contar con el Card Phone de Orange, un teléfono muy pequeño y extremadamente delgado con un formato similar al de una tarjeta de crédito. Es perfecto para utilizarlo como segundo móvil, con la ventaja de que podrás usar el mismo número de teléfono que tienes en tu smartphone. Ideal para ir a la playa o a la montaña, ya que está pensado para Deporte, Ocio o viajar.


Que tienes que hacer un largo viaje. No te preocupes. En MUNDOCOM te traemos el Car Wi-Fi, un dispositivo 4G que proporciona acceso a Internet a todo el mundo que viaja contigo en el coche. Puedes conectar hasta 10 dispositivos Wi-Fi a la vez (tablets, smartphones, portátiles, consolas, etc.) para que todos los que viajen contigo puedan disfrutar de Internet, redes sociales, vídeos, juegos...

Y para acabar no nos olvidamos de tus fiestas a pie de piscina en tu terraza. Disfruta del mejor sonido con los Outdoor Pouf-Speaker de Lumi, unos vistosos altavoces de exterior que te hará sentir como en un concierto, pero sin salir de tu hogar.