Correo Mundocom

Directo Telmark, un ‘call center’ muy especial

 Inicio / Blog/ Directo Telmark, un ‘call ce...
lunes, 13 de julio de 2015

Mundocom es algo más que una empresa. En Mundocom estamos comprometidos con los problemas sociales que existen en nuestra realidad y vemos día a día.

Por eso, en Mundocom contamos con una de las mejores empresas de ‘call center’ de España, y una de las más concienciadas. Y es que Directo Telmark cuenta con una clara diferencia frente a sus competidores, ya que el personal que compone la plantilla de Directo Telmark son personas con discapacidad, parados de larga duración con más de 50 años, jóvenes en riesgo de exclusión social o mujeres de violencia de género, entre otros.

Directo Telmark es un proyecto empresarial de 'call center' de economía social que presta sus servicios a pymes y multinacionales de diversos sectores convergiendo con la inclusión en su plantilla de personas en riesgo de exclusión social.    

Esta empresa de economía social ha sido seleccionada entre los diez mejores proyectos de España de la V edición de Momentum Project de BBVA. Actualmente Directo Telmark da trabajo a 38 personas en Alcalá de Guadaíra y su objetivo a final de 2015 es duplicar su plantilla con la apertura de un nuevo centro en Málaga.

Desde hace más de tres años esta empresa andaluza se está haciendo un hueco en el mercado de telemarketing apostando claramente por la calidad en sus servicios con tecnología de última generación en 'call center', llegando a los objetivos marcados por sus clientes.