Correo Mundocom

Mundocom, a la eShow de Madrid

 Inicio / Blog/ Mundocom, a la eShow de Madrid...
miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mundocom estará presente en la Feria Internacional eShow que tendrá lugar en Madrid los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre. De esta manera, Mundocom formará parte de una delegación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE) que viaja a la capital gracias a la ayuda dispuesta por la Diputación de Cádiz.

EShow está considerada la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing. Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F.,  eShow es considerado el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector.

En eShow Madrid 2015, la edición número 22 de este circuito ferial, se presentarán las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online.

EShow está considerado el principal punto de encuentro entre los profesionales del sector, donde poder encontrar las últimas tendencias nacionales e internacionales además de un completo programa de conferencias, foros de debate y Networking que tienen lugar durante los dos días de la feria. Un evento que, en su afán de seguir innovando, va un paso más allá en cada cita ofreciendo contenidos nuevos e interesantes para el sector a la vez que consolida la presencia de los auténticos líderes del universo digital.