Correo Mundocom

Mundocom, en la V Feria del Comercio ExpoSanlúcar 2015

 Inicio / Blog/ Mundocom, en la V Feria del Co...
martes, 20 de octubre de 2015

Desde Mundocom Telecomunicaciones nos complace invitarte a la V Feria multisectorial del Comercio y la Empresa ‘ExpoSanlúcar 2015’ que se celebrará del 23 al 25 de octubre en Sanlúcar de Barrameda.

Mundocom, como distribuidor líder de Orange, estará presente en este evento donde ofreceremos asesoramiento tecnológico y demostraciones de los últimos productos y servicios para pymes. Podrás encontrarnos en el Stand Nº4 del centro Municipal de Exposiciones de Sanlúcar, y sólo por venir a vernos y traer tu tarjeta de visita, entrarás en el sorteo de un terminal móvil Huawei P8 Lite.

ExpoSanlúcar es una feria abierta a todos en la que pequeñas y medianas empresas tienen la oportunidad de dar a conocer su gran potencial en un espacio donde se combinan las empresas más nuevas con las más experimentadas. ExpoSanlúcar pretende fomentar el sector comercial y empresarial de la Costa Noroeste e incrementar la competitividad de todos los sectores económicos, con la aspiración de seguir siendo un escaparate idóneo para favorecer las oportunidades de negocio.