Correo Mundocom

¡Mundocom te lleva al cine!

 Inicio / Blog/ ¡Mundocom te lleva al cine!
viernes, 23 de octubre de 2015

Mundocom te quiere llevar al cine… ¡Y gratis!

Tan sólo tienes que participar en nuestro particular Trivial de Cine 'Los sabios del cine Mundocom’, mostrarnos tus conocimientos sobre el séptimo arte, y nosotros te regalamos un par de entradas para que disfrutes de tu película favorita con quien tú quieras cualquier día de la semana en el cine de tu localidad.

El proceso es bien sencillo. Tan sólo tienes que seguirnos en Twitter (@MundocomES) o en Facebook (www.facebook.com/tiendasmundocom) y animarte a jugar con nosotros. Te explicamos cómo:

Cada lunes plantearemos una pregunta relacionada con el cine a través de nuestro Trivial 'Los sabios del cine Mundocom’. Tendréis durante la semana para responder y el viernes a las 12 horas haremos un sorteo entre todos los acertantes. Y recuerda, lanzaremos cada lunes 2 sorteos (Twitter y Facebook), por lo que tendrás una doble oportunidad.

En Facebook debes comentar la respuesta correcta en el el post que publicaremos con la imagen de la pregunta, y que compartirás con todos tus amigos.

En Twitter, menciona a la cuenta @MundocomES con la respuesta correcta acompañada del hashtag #SabiosCine.

Empezamos este próximo lunes 26 de octubre y no pararemos hasta el 5 de febrero de 2016… ¡Porque Mundocom te quiere llevar al cine… Y gratis!

(*Pincha AQUÍ y busca el cine de tu localidad al que tendrás acceso con nuestras entradas)