Correo Mundocom

Gran éxito de la V Feria del Comercio ExpoSanlúcar 2015

 Inicio / Blog/ Gran éxito de la V Feria del ...
martes, 27 de octubre de 2015

Este pasado fin de semana Mundocom estuvo presente en la V Feria multisectorial del Comercio y la Empresa ‘ExpoSanlúcar 2015’ que se celebró en el Palacio de Congresos de la localidad costera.

El cien por cien del espacio habilitado en el Palacio de Congresos ha estado ocupado durante estos tres días por las 26 empresas que presentaron sus productos y servicios en los diferentes expositores. Durante estos días han estado representados sectores como el ocio, turismo, construcción, motor, deportes, Nuevas Tecnologías, sin faltar por supuesto, la manzanilla y los langostinos. Además ha habido varias opciones de ocio para el visitante.

La alta participación de empresas ha reforzado en esta edición la vocación comarcal de esta feria, que ha tratado de ampliar las oportunidades de negocio de Sanlúcar y otras empresas del ámbito geográfico de la Costa Noroeste gaditana, uno de los retos planteados por la organización.

Fernando Casado, responsable de nuestro stand asegura que la experiencia "
ha sido de un éxito muy elevado, ya que hemos prospectado casi 150 clientes de empresa". Además, destaca que 
"la organización del evento, sobre todo por parte de APYSAN, ha sido ejemplar y se ha respirado un gran ambiente de compañerismo por parte de todos los stands tanto en los momentos álgidos como en las horas 'valle'", recalcando que los miembros de la asociación de empresarios de Sanlúcar "han sido los primeros interesados en nuestros productos ya que hemos sido el único distribuidor de telefonía representando a una compañía".  

El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, así como Irene García, presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, no dudaron en acercarse a nuestro stand para interesarse por nuestras novedades. Muchas gracias al Ayuntamiento de Sanlúcar, Ifeca y Apysan, Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar, por contar con Mundocom.