Correo Mundocom

Mundocom, finalista de los Premios Siempre Más de Orange

 Inicio / Blog/ Mundocom, finalista de los Pre...
jueves, 19 de noviembre de 2015

En Mundocom estamos de enhorabuena. Y es que esta noche estamos invitados a los Premios Siempre Más que organiza Orange desde hace 5 años.

Con estos galardones, Orange reconoce anualmente a los mejores profesionales de cada departamento que tiene contacto directo con los clientes, ya sea a través de tiendas, ‘call center’, Centro Comercial, etc etc… En esta ocasión, Mundocom se puede hacer con 2 premios ya que somos finalistas en dos categorías,  al ‘Mejor Stand en un Centro Comercial’ y al ‘Mejor equipo de gestión de clientes PYME’.

El cliente siempre ha estado y está en el centro de todas las actividades del equipo de profesionales que forman parte de Orange. Y, para poner en valor las mejores prácticas para responder a las necesidades de nuestros clientes de forma eficaz y ágil, se pusieron en marcha hace ya cinco años los Premios Siempre Más, que reconocen, edición a edición, a aquellos agentes de atención al cliente,  comerciales, asesores PYME y equipos comerciales y de gestión para los grandes clientes de Orange que se han distinguido durante el año en su dedicación a los usuarios de nuestra compañía, que son nuestro mejor activo.

El proceso para conseguir estos premios es una carrera de fondo en la que todos nuestros profesionales de la llamada “primera línea” -los que están más cerca de ti- han ido cubriendo distintas etapas a lo largo del año. Etapas durante las cuales han ido sumando puntos en una larga serie de indicadores cuya suma ofrece una valoración total de su gestión y evolución al final del ejercicio: ventas, satisfacción del cliente mediante la valoración de los clientes…
Por todo, en Mundocom estamos encantados de haber llegado hasta aquí... El mejor premio es la fidelidad de nuestros clientes