Correo Mundocom

Mundocom, 'Mejor equipo de España de Gestión de clientes Pymes'

 Inicio / Blog/ Mundocom, 'Mejor equipo de Esp...
viernes, 20 de noviembre de 2015

Y el premio Siempre Más de Orange España al mejor equipo de España de Gestión de clientes Pymes es para… Pues sí, para Mundocom.

Gran noche la vivida en Madrid en los Premios Siempre Más, donde Orange España ha reconocido nuestro trabajo de cara a las pequeñas y medianas empresas con un galardón que nos llena de orgullo, pero sobre todo nos motiva a seguir trabajando más y mejor. Mundocom llegaba a la Gala como finalista en dos categorías, algo que ya nos bastaba e ilusionaba, y finalmente nos volvemos a casa con la satisfacción de tener el reconocimiento de una gran empresa como es Orange.

El cliente siempre ha estado y está en el centro de todas las actividades del equipo de profesionales que forman parte de Orange. Y, para poner en valor las mejores prácticas para responder a las necesidades de nuestros clientes de forma eficaz y ágil, se pusieron en marcha hace ya cinco años los Premios Siempre Más, que reconocen, edición a edición, a aquellos agentes de atención al cliente,  comerciales, asesores PYME y equipos comerciales y de gestión para los grandes clientes de Orange que se han distinguido durante el año en su dedicación a los usuarios de nuestra compañía, que son nuestro mejor activo.


Este premio está dedicado a todos y cada uno de los profesionales de Mundocom que hacen posible que logremos estos logros y reconocimientos, aunque para nosotros lo principal siempre seguirá siendo la satisfacción de nuestros clientes.

A todos, ¡mil gracias!