
viernes, 29 de enero de 2016
Un objeto conectado es un objeto cotidiano enriquecido con una conexión a Internet que le aporta un valor adicional. Desde que en 2003 Violet lanzara la lámpara DAL WiFi, mucho han avanzado los objetos conectados.
Desde SmartWatch, a objetos destinados al deporte, la salud o el entretenimiento, Orange ofrece un completo catálogo de “objetos conectados” para satisfacer la creciente demanda del mercado de este tipo de dispositivos. Relojes, robots o bombillas, los objetos conectados se han convertido en algo cotidiano en nuestras vidas. Y ahora, con precios especiales para clientes Orange en tu Tienda Mundocom.
Aprovechando las múltiples ventajas que la red 4G y la fibra de Orange ofrecen, los objetos conectados supone un área de crecimiento estratégico para la compañía que en los próximos años espera ingresar más de 100 millones de euros en España con objetos conectados y banca móvil. Este negocio tiene unas espectaculares posibilidades de desarrollo, ya que se estima que, para 2020, habrá más de 25.000 millones de objetos conectados en el mundo, si bien otros estudios elevan esta cifra a 40.000 millones.El objetivo no es otro que hacer la vida más fácil, saludable y divertida a sus clientes. Así, ofrece un completo catálogo de objetos de ocio y diversión vinculados a la música, el cine, la educación y dispositivos conectados para la localización de cosas o personas.