Correo Mundocom

Disfruta del mejor fútbol con Orange TV

 Inicio / Blog/ Disfruta del mejor fútbol con...
jueves, 4 de agosto de 2016

Ya no hay excusas para disfrutar del mejor fútbol. LaLiga ha llegado a un acuerdo con 'Orange' para la retransmisión de los partidos de LaLiga 1,2,3 a través de la adjudicación del canal 'LaLiga 1,2,3 TV'.

Con este acuerdo, podrás disfrutar de la División de plata como nunca lo habías hecho, con la posibilidad de ver los partidos individualmente, así como la tradicional opción de 'multifútbol', en caso de partidos que se disputan simultáneamente. Además, habrá un programa especial con reportajes del torneo así como previas de los partidos y contenido post partido, con resúmenes, goles y lo mejor de cada encuentro.

Esta oferta se suma a la que ya ofrecía Orange, que emitirá cada jornada 8 encuentros de la 1ª División de fútbol (Liga Santander), incluyendo siempre uno del Real Madrid o del F.C. Barcelona, así como la mayoría de los partidos de la Copa del Rey.

Si no te quieres perder el mejor fútbol, acércate a tu tienda MUNDOCOM más cercana e infórmate. En MUNDOCOM ya tenemos ganas de fútbol.