Correo Mundocom

Love llega a MUNDOCOM

 Inicio / Blog/ Love llega a MUNDOCOM
jueves, 3 de noviembre de 2016

Love es la nueva oferta convergente de Orange con teléfono fijo, teléfono móvil, Internet con fibra óptica y televisión. Además, se hará un importante esfuerzo en atención al cliente con un servicio multicanal a través de chat, teléfono gratuito y más de 1.000 tiendas. También llegará una nueva factura mucho más sencilla y clara de entender por parte de los usuarios.
Conscientes del cambio, os ofrecemos algunas preguntas y respuestas que seguramente os hayan surgido tras el anuncio de la llegada de Love:

¿Qué es Love?

En Orange queremos cambiar la forma de relacionarnos contigo. Love es todo lo que necesitas para estar conectado a lo que más quieres. Love es una oferta única, sencilla y moderna adaptada a las necesidades de las familias para hablar y navegar dentro y fuera de casa.Es una nueva forma de dirigirnos a ti y de darte lo que necesitas para que vivas las mejores experiencias en todos los momentos de tu vida.

Pero, ¿han cambiado las características o el precio de mi tarifa?

No. Tus condiciones son las mismas. Pagarás lo mismo y tendrás los mismos GB y los mismos minutos que tenías contratados con tu anterior tarifa Canguro. Solo que ahora Canguro se llama Love.Además hemos hecho una mejora para ti. Ahora puedes llamar entre los móviles de tu familia sin coste. Para ello solo tienes que activar el servicio Entre nosotros.

Quiero seguir con mi tarifa Canguro.Tu tarifa Canguro ha cambiado de nombre y ahora se llama Love. Pero las condiciones de tu tarifa son las mismas que tenías.

¿Este cambio supone una modificación de mi compromiso de permanencia?

En absoluto. Tu compromiso de permanencia es el mismo que tenías con tu anterior tarifa. Si quieres conocer cuál es tu compromiso de permanencia te explicamos cómo puedes hacerlo usando nuestro área de cliente o la app Mi Orange.

Tengo un terminal a plazos. ¿Ha cambiado algo?

No. Seguirás pagando la misma cuota mensual que antes. Si quieres ver cuántas cuotas te faltan por pagar te explicamos cómo hacerlo.

Y si tengo TV, ¿se mantiene la misma oferta que tenía antes?Sí. Se mantiene la oferta que se te aplicó en el momento en el que contrataste la TV. Y si tienes algún descuento o promoción seguirás disfrutando de él en las mismas condiciones.

¿Dónde voy a ver el nuevo nombre de mi tarifa?

A partir de ahora verás Love donde antes veías Canguro. En el Área de Clientes de orange.es, en la app Mi Orange, en tu próxima Factura y en los SMS que te avisan del uso de tu tarifa. Podrás usar las contraseñas de siempre.

¿Qué ocurre con los servicios que tengo contratados en mi tarifa?

Si ya disfrutas de Orange Cloud, Tu Experto Orange, MultiSIM, Tranquilidad Orange, Go Europe, Entre Nosotros o cualquier otro módulo de ahorro, seguirás disfrutándolo con tu tarifa Love.

¿Y si quiero renovar mi móvil con esta nueva tarifa?

Orange sigue ofreciéndote las mejores ofertas para que renueves tu móvil exactamente con las mismas garantías y facilidades que siempre.

¿Sigo teniendo el servicio de Más Megas?

Sí. Más Megas sigue estando disponible para ti igual que siempre. Si lo tenías desactivado sigue igual. De lo contrario, seguirás disfrutando de máxima velocidad una vez se terminen los datos de tu tarifa.

¿Qué ocurre con los límites de GB que tengo establecidos en mis líneas Love Familia (antiguo Canguro Familia)?Se mantendrán los límites que hayas configurado.

¿Hay cambios en el funcionamiento del Superbono en las líneas Love Familia ?

No, el funcionamiento sigue siendo el mismo. El Superbono permite el uso flexible de GB entre todas las líneas Love Familia. Todas tus líneas Love Familia acceden por igual al Superbono de forma que los GB que un miembro no utiliza están disponibles para otro.

Para más información, puedes acercarte a tu Tienda MUNDOCOM más cercana o bien en la web mundocom.es Así que ya sabes… “All you need is Love”