Convención 2023

El pasado 18 noviembre celebramos nuestra convención anual, con el lema, Una Vuelta Más.  Por primera vez fuera de la provincia de Cádiz, en Sevilla, justo la ciudad dónde empezamos nuestra expansión ultra provincial, allá por el 2006.

Para ello escogimos un lugar emblemático, la Fundación Nao Victoria, donde se recuerda la Primera Vuelta al Mundo iniciada por Magallanes y concluida por Elcano.

La jornada empezó con una visita al museo y a la réplica de la Nao Victoria. A continuación, comenzamos la jornada de trabajo en el Espacio Exploraterra, primero con a una fantástica ponencia de la Comisaria del museo, Guadalupe Fernández, quién nos contó cómo fue y lo que supuso aquél viaje, que hasta la fecha sigue considerada la mayor gesta de la humanidad. Continuamos con nuestra jornada de trabajo, presentada de manera ingeniosa y muy divertida por Los Compadres, encarnados por Alberto y Alfonso, donde hicimos balance de un gran año, tanto para Mayorphone en el segmento Low Cost, como para Tiendas Mundocom, en el Canal Exclusivo de tiendas Orange. Y, para terminar, una cena cóctel, en la que durante los postres actuó la chirigota de Bandera, con La Revuelta al Mundo, que recordaban el viaje a la gaditana de Magallanes y Elcano. Concluyendo, como no podía ser de otra manera, por todo lo alto con una magnífica fiesta que terminó a altas horas de la madrugada. 

Este evento contó con el inestimable patrocinio de Xiaomi y con la participación de Orange, tanto del equipo de Canal Exclusivo como de Nuevos Canales.

Ya falta poco para darle una vuelta más a este año 2023, para el que viene, la convención seguro que vendrá cargada nuevamente de muchas sorpresas.

noviembre 23, 2023